Jake Paul probablemente se sienta más cerca que nunca de la pelea ante Conor McGregor que viene persiguiendo desde hace mucho tiempo, pues la derrota del irlandés en la trilogía ante Dustin Poirier probablemente haya sido su despedida de las carteleras de la élite deportiva, aunque claro que no de aquellas que todavía pueden reportarle ingresos millonarios.

El youtuber boxeador que en agosto estará realizando su cuarto combate ante el excampeón de UFC Tyron Woodley dio el presente este sábado en la T-Mobile Arena en busca de cámaras, más y más promoción, y, por supuesto, de mojarle un poco más la oreja a The Notorious para conseguir un combate y un gran cheque.

No por casualidad llevó consigo un collar que no tenía ninguna otra intención más que burlarse de la derrota anterior del irlandés ante Poirier. Un método bastante costoso de provocar, por cierto, pues el colgante de diamantes del que pendía el dije del McGregor noqueado está valuado en 100 mil dólares.

La pelea acabaría de manera drástica para Conor, pues una mala pisada en un retroceso obligado por un golpe de poder del estadounidense le provocó una fractura de tobillo que ya no le permitiría salir a pelear en el segundo asalto. Posteriormente, fue intervenido enel Cedards-Sinai Hospital de California.

Ya este lunes, avisó a sus seguidores que la operación había sido un éxito y que debería pasar las próximas seis semanas con muletas antes de comenzar a rabajar en la reconstrucción, de su tobillo y su carrera. ¿Será Jake Paul el rival del regreso?