Jake Paul le robó todo el protagonismo a su hermano Logan, quien el próximo 6 de junio estará enfrentándose a Floyd Mayweather en un combate de exhibición. Fue durante la rueda de prensa de promoción del evento, que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, misma sede que tendrá la pelea, cuando logró sacar de quicio a Money para desatar un tumulto que casi termina en batalla campal.
Después del incidente, que se inició cuando Jake Paul le quitó la gorra a Mayweather e intentó escapar con ella y que terminó con el propio Paul con un ojo morado producto de un golpe de puño que recibió de parte de un integrante del Money Team; dejó la promesa de que habrá pelea entre ambos.
Sin embargo, Jake Paul ya se encargó de aclarar que no quiere que sea una exhibición como la que Mayweather tendrá este 6 de junio ante su hermano, sino que quiere que se trate de una pelea real, sancionada oficialmente, para que Money ponga en juego su récord de 50 victorias sin empates ni derrotas.
“No quiero hacer exhibiciones y creo que esa es la diferencia entre Floyd y yo e incluso mi hermano y yo. Quiero peleas profesionales legítimas que estén sancionadas, quiero construir mi récord profesional”, dijo en una entrevista con el diario The Sun.
Y agregó: “No creo que Floyd en realidad quiera pelear conmigo fuera de una exhibición, ya que no quiere arriesgar su récord.Tal vez si podemos llegar a algún tipo de acuerdo sobre eso, pelearía con Floyd. Pero no lo estaré haciendo como un maldito circo de exhibición”.