Está todo listo para que el 19 de julio Manny Pacquiao regrese al boxeo profesional. El filipino enfrentará a Mario Barrios en Las Vegas con el título CMB del peso wélter en juego. Para dicha contienda, el filipino se está preparando hace meses y por eso no duda en afirmar que tiene todas las opciones de ganar pese a que se subirá al cuadrilátero con 46 años y su rival, en un gran momento, con apenas 30.
Manny tomó la palabra en las últimas horas en el medio BoxingScene y fue muy claro con sus dichos. Pacquiao sostiene que su fuego sigue allí, que aquellos que dudan de sus reflejos, velocidad y contundencia se terminarán tragando sus palabras, porque el campamento que está llevando adelante le terminará dando la oportunidad de presentar uno de los mejores niveles de su carrera. ¿Será cierto o el paso del tiempo le cobrará facturas?
“Estoy confiado en que ganaré la pelea, pero no la estoy tomando a la ligera y no lo estoy subestimando, tengo que castigarme como lo he hecho antes en el entrenamiento. Estoy todavía emocionado por esto y estoy disfrutando todo el entrenamiento, todavía tengo la pasión como antes, así que estoy emocionado, no tengo que preocuparme por eso“, comenzó diciendo Manny.
Y además agregó: “Solo entrené una semana para las exhibiciones, así que podrán esperar un buen Manny Pacquiao, sé que los fanáticos están emocionados de ver a Manny Pacquiao de nuevo. Haré lo mejor y por eso estoy haciendo esto en el entrenamiento. Haciendo todo el trabajo duro como lo hice antes en el gimnasio. Estoy aquí para dar una buena pelea, no decepcionaré a los fanáticos”.
La última presentación oficial de Manny data del 2021, año en el que enfrentó a Yordenis Ugás en una contienda en la que terminó saliendo derrotado. Posteriormente, participó en dos exhibiciones, pero sin entregar el máximo de su nivel. Para esta oportunidad, tendrá enfrente a un rival que atraviesa el mejor presente que podría haber imaginado para su carrera. Barrios es un guerrero, un peleador que se caracteriza por intercambiar golpes sin miedo a lo que pueda llegar a volver desde el otro rincón, por lo que no será un reto nada sencillo para el gran Manny, quien tendrá que sacar su repertorio más destacado si no quiere que su regreso triunfal termine de la manera menos deseada.
