Es sabido que Speed es un streamer que arrastra millones y millones de seguidores en todas sus redes sociales. El joven se caracteriza por sus aventuras en las que la sorpresa y la imprevisibilidad se terminan imponiendo ante todo, ya que nunca se sabe que esperar. En esta ocasión, se pudo ver al creador de contenido compartiendo un momento con Manny Pacquiao y, claro, quien tenga a la leyenda filipina enfrente no se puede quedar con las ganas de intercambiar unos golpes.

Ningún desafío es riesgoso para Speed y por eso se calzó los guantes, le dio otro par a Manny y se pusieron a intercambiar. Lo gracioso era ver como el streamer intentaba golpear con fuerza a Pacquiao, pero resultaba totalmente en vano cada esfuerzo que hacía.

Durante unos cuantos segundos el excampeón del mundo se río y disfrutó el momento, hasta que sacó un gancho al hígado que tenía un único destino: dejar a Speed tendido en el suelo.

Mira como Manny Pacquiao noqueó a Speed

Enseguida que el joven sintió el impacto se dejó caer de espaldas y, claramente que Pacquiao no lo lastimó, sino que ambos entendieron el show y la victoria fue, una vez más, para Manny por la vía rápida. Los presentes en el lugar se rieron y se acercaron a ayudar a Speed, quien se veía muy divertido y relajado por el gran momento que estaba viviendo junto a una verdadera leyenda del deporte.