Tantas veces Mario Cazares dijo que haría llorar al Canelo Álvarez, considerado actualmente como el mejor boxeador libra por libra del mundo, por el solo hecho de haberlo vencido en una competencia amateur, cuando los dos eran un par de niños. Tan gallito fue desde su sillón y a través de las redes sociales al asegurar que él hubiera noqueado a Callum Smith y Avni Yildirim, dos de los últimos rivales del multicampeón tapatío. Tanto habló Cazares en los últimos dos años, en los que apenas si derrotó a un acabado Julio César Chávez Jr, que la vuelta a la acción le quedó demasiado grande.

Este domingo, en elMinneapolis Armory, el campeón mundial Regular de peso súper mediano de la AMB David Morrel le mostró al sinaloense cuál era su realidad arriba del cuadrilátero, mandándolo a dormir en el primer asalto después de conectarlo en el rostro con dos izquierdas poderosas.

Ante la estrepitosa caía de Cazares, con la mirada perdida y las piernas dobladas, el árbitro de la pelea decidió que ni siquiera hacía falta dar lugar a la cuenta de protección. Solo lo ayudó a sentartse sobre la lona, lo abrazó y hizo la señal que indicaba que la pelea se había terminado incluso antes que muchos de los espectadores se acomodaran en su sofá.

Pero toda la contención que recibió el mexicano de parte del árbitro, no la tuvo en las redes sociales. Allí, los fanáticos se encargaron de recordar cuán hablador había sido y qué poco había podido defender sus palabras arriba del cuadrilátero, donde lisa y llanamente había hecho un papelón.

Encuesta ¿Fue un papelón la actuación de Cazares?

¿Fue un papelón la actuación de Cazares?

No

YA VOTARON 339 PERSONAS

“Este es Mario Cazares, el que presume haberle ganado a canelo en una pelea amateur, el mismo Mario que ha estado hablando mucho desde que le regalaron la pelea con Chavez Jr y ahora lo aterrizaron a su realidad, Morrell destapó a un boxeador clase D”, escribió un uasuario de Twitter compartiendo el video del brutal nocaut.

“Mario Cazares estuvo hable y hable, presume y presume que él derrotó al Canelo cuando pelearon a la edad de 15 años y que lo haría de nuevo si se enfrentan otra vez.Hoy David Morrell lo ha regresado a casa en el primer round”, comentó otro.

“Bueno, al menos se acabó la canción de Cazares de que en aficionado ‘dejó llorando a Canelo Álvarez’. Ahora será recordado como parte del grupo de boxeadores que su entrada al cuadrilátero duró más que el mismo combate”, se leyó en una fanpage de boxeo en Facebook.