En las últimas semanas, la guerra entre Canelo Álvarez y la UFC por los espectadores se había tornado un tanto sangrienta. La realidad es que ambos querían asegurar su ganancia millonaria y es por eso que le dedicaron una particular atención al trato con los fanáticos del deporte.
No hubo ganador entre Canelo Álvarez y la UFC
Finalmente, tanto en el T-Mobile, sede en la que peleó Canelo y en La Esfera de Las Vegas, todos los lugares estuvieron llenos y cada recinto contó con la presencia de al menos 20.000 espectadores que disfrutaron, cada uno en su lugar, de un gran evento en cualquiera de las dos disciplinas.
En cuanto a los PPV (usuarios que pagan por el evento), parecía que una parte de la historia estaba acomodada para ellos, ya que cuando terminó la pelea de Canelo ante Edgar Berlanga, en la que el mexicano retuvo sus títulos supermedianos, recién ahí Alexa Grasso estaba realizando su ingreso al octágono más importante del mundo para verse las caras con Valentina Shevchenko.
De esta manera, queda a las claras como el objetivo de que los dos eventos triunfen, cada uno con su público, se logró, de manera que no hubo un perdedor y todos los involucrados, desde los entes organizativos hasta luchadores y quienes disfrutaron del espectáculo, salieron ganadores.