La pelea más esperada del día en Párense de Manos 3 fue la que protagonizaron Gero Arias y Tomás Mazza. Los creadores de contenido de entrenamiento se prepararon de dura manera para llegar en plenitud a una contienda que generó una enorme expectativa. Finalmente, terminó logrando su cometido de ser intensa y apasionante, dejando satisfechos a los presentes con una merecida victoria para Arias por decisión de los jueces.
Que el fallo a favor de Gero haya sido unánime solo deja a las claras lo igualado que fue el combate. Ambos presentaron 0 especulaciones sobre el cuadrilátero y se esforzaron al máximo por intentar derribar a su oponente, con combinaciones cortas, pero potentes. Aunque el cardio fue disminuyendo con el paso de los asaltos, las intenciones de tomar el centro del cuadrilátero jamás desaparecieron y eso fue lo que hizo tan atractivo al enfrentamiento.
Para los jueces, la contundencia de Arias pesó más que los constantes intentos de Mazza de castigar desde la corta distancia. Algunos espectadores terminaron disconformes con la decisión final de dar por ganador a Gero, pero lo cierto es que Tomás aceptó la derrota como un caballero y se despidió del cuadrilátero sin pedir explicaciones que en vano llegarían.
De esta manera, se despidió el año de boxeo de los straemers. Con veladas en España, México, Colombia y Argentina, el mundo hispanohablante disfrutó de los mejores creadores de contenido del mundo sobre un cuadrilátero, compartiendo experiencias jamás vividas y acercando el deporte a las sociedades, debido al alto poder de influencia que poseen sobre aquellos que los siguen en redes sociales.
En síntesis
- Gero Arias venció a Tomás Mazza por decisión unánime en Párense de Manos 3.
- El combate de boxeo entre influencers destacó por la contundencia de los golpes de Arias.
- La velada en Argentina cerró el año de eventos de boxeo de streamers hispanohablantes.
