Con una nueva victoria en su registro personal, Canelo Álvarez sigue demostrando por qué parece no tener un rival que lo ponga verdaderamente en apuros. De esta manera, tras haber vencido a Edgar Berlanga este sábado en el T-Mobile de Las Vegas para retener sus títulos supermedianos, Saúl ya se empieza a enfocar de a poco en lo que será su próxima presentación, la cual ya tendría fecha aproximada para que se de y con un rival que levanta la mano para tener su oportunidad.
Terence Crawford estuvo presente en La Esfera de Las Vegas viendo el evento de UFC 306 junto a quien organizó todo el show y que a su vez es su mayor compañía económica, el magnate árabe Turki Al-Alshikh.
En un momento de la velada de artes marciales mixtas, Crawford tomó su celular y realizó un vivo en Instagram y se animó a presionar a Turki para que le organice una pelea con Canelo en el 2025. Lo que se espera es que Saúl vuelva a la acción en mayo del próximo año y que para entonces Terence aclimate su cuerpo y estado físico a la 168 libras.
Terence Crawford quiere ser el próximo rival de Canelo Álvarez
Sin ningún tipo de vergüenza, Crawford soltó: “Dígale a los fans que es lo que sigue. Dígale a los fans que la siguiente pelea es con Canelo. Canelo vs. Crawford, la pelea más grande en el boxeo y hay que estar listos para la gran pelea”. Por su parte, Turki respondió: “Sí, vamos Canelo. Ven, estamos listos”.
En primera medida, Álvarez no está muy convencido de tomar esta pelea, pero ya ha especificado en algún momento que si se llega a un acuerdo económico se sube al cuadrilátero. Esto último es lo más difícil, ya que Saúl estaría solicitando una suma cercana a los 150 millones de dólares, algo que Al-Alshikh no estaría dispuesto a pagar ni por asomo.