Faltan nada más que cuatro días para que Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant vuelvan a verse las caras, ahora sobre el cuadrilátero que se montará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para dirimir quién se coronará como el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

Por la jerarquía de ambos peleadores y por todo lo que hay en juego, es difícil no considerar a esta pelea en la previa como la mejor del año y es por eso que todo el mundo del boxeo está a la expectativa, razón por la cual, además, no faltan los pronósticos sobre lo que pueda llegar a suceder el sábado 6 de noviembre.

En su rol de comentarista, el excampeón mundial Tim Bradley no solo pronosticó un triunfo para Canelo Álvarez, sino que fue mucho más allá y hasta se atrevió a predecir con qué golpe liquidará a Caleb Plant: "Creo que Álvarez derriba a Plant y luego lo noquea con un golpe al cuerpo en los asaltos intermedios y finales", dijo en ESPN.

 

Claro que el análisis del exboxeador fue mucho más allá de predecir un nocaut, pues explicó varias de las razones por las que no ve al estadounidense coronándose como indiscutible. "El sobreentrenamiento es una gran preocupación, especialmente porque Plant tiende a desvanecerse al final de las peleas.Necesita estar en todo su potencial de cara al sábado y luego pelear la pelea perfecta", resaltó.

Encuesta ¿Quién será el indiscutible?

¿Quién será el indiscutible?

Canelo Álvarez
Caleb Plant

YA VOTARON 38 PERSONAS

Y agregó: "Plant tiene marca de 21-0 y es el campeón de peso súper mediano de la FIB por una razón. La victoria sobre José Uzcategui fue impresionante y ha tenido buenas defensas del título. Pero nunca ha estado allí con alguien cercano al nivel de Álvarez. Hay una razón por la que Canelo es un favorito de apuestas 10-1. Tampoco veo que esta pelea llegue a la distancia".