Este martes 15 de abril se decidirán los primeros semifinalistas de la UEFA Champions League 2024-25. El Aston Villa y el París Saint-Germain se verán las caras en el Estadio Villa Park después de lo que fue la victoria del conjunto francés en su país.
Recordemos que el PSG comenzó perdiendo el juego de ida, pero el equipo dirigido por Luis Enrique logró remontar el partido y ganó por 3-1 gracias a los golazos de Désire Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Nuno Mendes. Sin embargo, la serie no está terminada.
El Aston Villa sabe que la tiene difícil porque el PSG cuenta con más jerarquía que el equipo inglés. El equipo de Unai Emery sabe que debe convertir al menos dos goles para llevar la eliminatoria a la prórroga. Para clasificar de manera directa, los Villans deben ganarle al conjunto parisino por al menos tres anotaciones de diferencia.
No es una tarea fácil la que tiene el Aston Villa, pero tampoco es imposible. Se han visto remontadas más impresionantes en el futbol. De todos modos, lo hecho por el equipo inglés en la actual Champions League superó las expectativas al alcanzar los cuartos de final.
¿Cómo llegan Aston Villa y PSG al partido?
Pasó poco tiempo de su enfrentamiento en París. Por el lado del Aston Villa, los de Unai Emery derrotaron por 3-0 al Southampton el pasado fin de semana, mientras que el PSG directamente no jugó ningún partido y tuvo una semana entera de descanso para preparar el duelo de vuelta.
