Chivas de Guadalajara no cumplió con el objetivo trazado para el Torneo Apertura 2022. Luego de recuperarse en la fase regular, el Rebaño Sagrado tenía altas expectativas de cara a la Liguilla pero ni siquiera pudo superar el Repechaje, instancia en la que cayó ante Puebla.

Los Rojiblancos ahora deben replantearse muchas cosas y definir los objetivos de cara al mercado de pases del Torneo Clausura 2023. El futuro de Ricardo Cadena en el banquillo del equipo es una de las prioridades en la planificación de Chivas de Guadalajara.

La fuerte charla de Amaury con el vestidor

Foto: Imago 7

De acuerdo con la información que publica Rebaño Pasión, Amaury Vergara se reunió con la plantilla tras la derrota contra Puebla en el Repechaje y dejó claro que no se cumplieron los objetivos. Es por eso que el directivo advirtió a los jugadores que nadie tiene segura su continuidad en el equipo para el Clausura 2023, por lo que podrían tomarse decisiones en ese sentido.

¿Nueva opción para el banquillo?

Foto: Imago 7

Con el futuro de Ricardo Cadena sin definirse, Chivas de Guadalajara tiene la posibilidad de ir por un entrenador que acaba de quedar libre: Jaime Lozano, quien quedó eliminado con el Necaxa en el Repechaje del Apertura 2022. Sin embargo, el Rebaño Sagrado no estaría solo en la carrera por el Jimmy debido a que tendrían que pelear el fichaje con Pumas.

La durísima autocrítica de Fernando Beltrán

Nene Beltrán se sinceró tras el fracaso de Chivas (Imago 7)

El Nene, en plática con Adrenalina de Excélsior, apuntó: “(Debemos) Dar más, creo que siempre salimos que trabajamos pero no alcanza y cuando nos enfrentamos a equipos importantes como contraTigres, pues no nos sirve de nada jugar bien, te vas igual.En la misma realidad y en lo personal hay que trabajar más y serprofesionaleslos 24 horas del día”.

Es tema de nosotros, de jugadores,cuando vamos mal hacemos lo imposible para ganar y cuando empezamos a tener racha positiva nos empezamos aconformarcuando no hemos ganado nada. Y esa es nuestra realidad,no ganamos naday por tener tres o cuatro partidos no nos alcanza para poder competir ycuando tenemos que dar golpes de autoridad o son partidos de importanciano los damosy nos toca estar con esaincertidumbrede no saber qué va a pasar porque nadie está seguro”, sentenció.