Ayer por la noche, Chivas Guadalajara tuvo su debut en la Copa Sky, certamen preparatorio para el Clausura 2023, y fue con victoria por 1-0 ante Mazatlán en el Estadio Jalisco. Por otra parte, tras la agónica victoria contra los Bucaneros, el Tiba Sepúlveda le dejó una promesa a la afición Rojiblanca con la que le mete presión a sus compañeros. ¿La cumplirán?

A lo largo de los últimos años, el Guadalajara estuvo muy lejos de poder competir y pelear por uno de los trofeos de la Liga MX. Es más, con Ricardo Peláez como director deportivo solo lograron llegar a una semifinal de Liguilla, instancia en la que quedaron eliminados ante el León de Ignacio Ambriz.

Por otro lado, con el arribo de Fernando Hierro y Veljko Paunović como entrenador, Chivas parece renovado y la ilusión volvió a reaparecer, ya que se juega con otra intensidad, factor que vio en el encuentro contra Mazatlán. A pesar de esto, Gilberto Sepúlveda le prometió a los fanáticos del Rebaño Sagrado que serán competitivos en el próximo torneo.

“Con resultados, lo tenemos muy claro, le hemos pedido paciencia a la afición, la han tenido, no han dejado de apoyar, es hora que actuemos con hechos, resultados y buenas actuaciones dentro del campo”, expresó el defensor del Rebaño Sagrado en diálogos con TUDN.

Y agregó: “Claro que sí, así como lo desean tanto ustedes, igual nosotros, él como entrenador, es lo que queremos, buscamos, estamos trabajando de la manera que se debe trabajar para lograr eso, vamos muy bien. Tenemos que iniciar con todo la competencia, porque varios años que han venido atrás no hemos iniciado bien y cerramos bien”.