Chivas se encuentra en España para llevar adelante la segunda parte de su preparación para llegar la mejor forma contra Rayados de Monterrey por la jornada 1 del Clausura 2023. Por otro lado, para el nuevo año el Rebaño tendrá como entrenador a Veljko Paunović, quien se animó a dejarle una promesa a los fanáticos del Guadalajara.
Los últimos años, han sido lamentables para el equipo Rojiblanco debido a que estuvo muy lejos de poder dar pelea en algún campeonato desde la salida de Matías Almeyda. A su vez, con Ricardo Peláez, considerado el mejor director deportivo de México en su momento, estuvo lejos de alcanzar una final y su mejor resultado fue una semifinal.
Por otro lado, con la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunović el plantel se muestra feliz por el momento porque ha cambiado la dinámica. Además, el serbio-español habló con medios Marca Claro y al responder por qué le atrajo el conjunto Tapatío se animó a dejarle una promesa a la afición.
“Poder trabajar en un club grande, con mucha historia y recursos. Los resultados en los últimos años no han sido los deseados. El objetivo es restablecer el orden en el fútbol mexicano y devolver a Chivas al lugar que le pertenece”, prometió el entrenador europeo. También, comentó si hay posibilidades de que sean campeones.
“Nada es imposible. Trabajamos a ritmo acelerado, pero esto no es llegar y besar el santo. Nos tienen que acompañar los elementos. Es importante tener una plantilla amplia y poder mejorar el equipo en este mercado. Cuando vaya a iniciar la Liga tendremos una visión más clara de dónde estamos y a qué podemos aspirar”, expresó Veljko Paunović.