La Juventus sorprendió a todos con refuerzos de lujo en el mercado de pases, siendo Ángel Di María una de las flamantes contrataciones de la Vecchia Signora para esta temporada. El argentino viene de cumplir una buena etapa en el París Saint-Germain y ahora tiene la meta de dejar su huella en uno de los equipos con más historias en el Viejo Continente.

El estreno de Fideo con la playera de la Juventus será ante nada menos que Chivas de Guadalajara, en el marco de los amistosos de pretemporada que disputará el conjunto italiano en Estados Unidos. Y para Di María no es un partido más, pues espera que sea el comienzo de una etapa llena de éxitos con el máximo ganador en la historia de la Serie A.

El primer partido es contra Chivas, intentaremos hacer un gran partido y agarrar confianza. Intentaré hacer lo mejor, aunque sean amistosos, intentar jugar de la mejor manera y que las cosas nos salgan bien. Es importante arrancar bien por un tema de confianza“, explicó el extremo argentino en diálogo con TUDN.

Di María ha tenido la oportunidad de vestir los colores de grandes clubes europeos, como Real Madrid, Manchester United, París Saint-Germain y ahora Juventus. El argentino reconoció que el interés mostrado por la Vecchia Signora tuvo un peso determinante en su decisión, la cual no demoró en tomar por la importancia del club italiano.

Un club tan grande como la Juventus que está 40 días detrás de uno, intentando ficharte, dándote todo el cariño y demostrando lo contento que va a estar uno acá, era imposible decirle que no“, reconoció el nuevo futbolista de la Juventus en declaraciones previas al amistosos del próximo 22 de julio en Las Vegas.