La pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha ingresado en su recta final. Sin embargo, al mercado de fichajes de invierno aún le queda mucha vida. Sobre todo para las Chivas del Guadalajara, que de la mano de Fernando Hierro y Veljko Paunovic se han tomado el movimiento de piezas con mucha paciencia.
El Rebaño Sagrado ya ha encaminado a su primer refuerzo en el centro del campo en un intercambio que ha dado que hablar. Sin embargo, otra de las prioridades que se han fijado en el equipo tapatío es la de jerarquizar la delantera, para lo cual han tenido a un gran apuntado durante los últimos tiempos, incluso en anteriores mercados.
Brandon Vázquez se ha convertido en un anhelo para las Chivas de Guadalajara y este mercado de transferencias no ha sido la excepción. Sin ir más lejos, la directiva Rojiblancahabría enviado una jugosa oferta económicapara hacerse con los servicios del destacado delantero de la Major League Soccer.
Sin embargo, y de acuerdo a información del periodista Rodrigo Camacho de Fox Sports, los dueños del FC Cincinnati no respondieron a la propuesta final enviada desde el Guadalajara, la cual rondaba los 7 millones de dólares, motivo por el cual el sueño quedaría incompleto, al menos para la próxima edición de la Liga MX.
Según amplió la fuente citada, y para lamento de Hierro y compañía, las negociaciones se desarrollaron durante un mes y existía un acuerdo entre las directivas. De momento, el entrenador serbio deberá apostar a lo que tiene y seguir esperando por una cara nueva en la delantera…