Chivas de Guadalajara vive días muy especiales, pues el equipo viene recuperándose de un terrible inicio de temporada en el Torneo Apertura 2022. El Rebaño Sagrado suma tres victorias en fila que le han ayudado a recuperar la confianza de cara a lo que viene y mantener intacto el objetivo de meterse en la Liguilla de la Liga MX.
La próxima cita del equipo de Ricardo Cadena será este domingo 4 de septiembre ante Toluca, la cual tiene una enorme importancia para los rojiblancos. Y es que una victoria en el Nemesio Diez sería un gran paso para Chivas, que se pondría con 18 puntos e incluso se acercaría a los primeros lugares de la tabla general de posiciones.
Para este partido ante los Diablos, el Rebaño Sagrado prepara un detalle que seguramente tomará por sorpresa a su afición: utilizará su uniforme alternativo de color blanco con detalles en azul marino; sin embargo, la indumentaria no será acompañada con un short azul, sino en color rojo y con calcetas en azul marino.
Se trata de una combinación pocas veces vista y que se diferencia mucho de las que ha utilizado el equipo en lo que va del Apertura 2022. Hasta el momento, Chivas solamente ha lucido el habitual uniforme rojiblanco y el rojo con azul, mismo que les trajo mucha suerte para vencer al Necaxa por 4-0 e iniciar la recuperación en el torneo.