Seamos buenos. Si por una razón no se ha hecho suficiente ruido por la crisis futbolística de las Chivasde Guadalajara es precisamente porque a su clásico rival de Las Águilas del América le está yendo todavía peor. Pero aunque son siete las posiciones que separan a uno del otro, los puntos de diferencia son nada más que dos. Pobre, muy pobre.
Consumada ayer la salida de Santiago Solari de Coapa, ahora todas las miradas están puestas en el banquillo de Las Chivas, donde Michel Leaño no parece tener demasiado crédito a su favor tras el empate 2-2 ante Atlético de San Luis de este miércoles, que dejó al equipo con saldo de 8 puntos en 8 partidos disputados.
El Rebaño se fue al descanso perdiendo por dos goles y logró empatar las acciones en el complemento. Tal vez para aferrarse al cargo, tal vez para demostrar que el grupo todavía le responde, el entrenador explicó cómo motivó a sus jugdores para que mostraran una imagen diferente en ese segundo tiempo.
“Nuevamente no tuvimos un tiempo tan brillante, otra vez nos equivocamos y en tres llegadas del rival nos hacen dos goles. Al final lo que hablamos es que este equipo merecía más y se puede ver la determinación de este grupo, que no bajamos los brazos. Hay que seguir trabajando y pensar enSantos”, expresó.
¿Qué dijo Leaño sobre su presente en Chivas?
Atento a que su continuidad se ha puesto en duda en las últimas horas, Michel Leaño dijo tener todavía la fortaleza suficiente para revertir la situación.“Yo trato de superarme cada día, la presión es un privilegio y si alguien tiene presión es porque está en un buen lugar y debemos estar a la altura de lo que esChivas.Estar con un club como elGuadalajaraes lo que nos mueve y nos exige, en eso enfoco mis energías y lo demás es parte del fútbol”, remarcó.
La opinión de Leaño sobre la salida de Solari del América
El entrenador de Las Chivas de Guadalajara también se refirió a la salida de su colega Santiago Solari de la dirección técnica del clásico rival, América. “Siempre es doloroso que alguien pierda su trabajo”, manifestó.