Aunque Chivas siempre está obligado a ganar, los fanáticos del cuadro Rojiblanco pueden sentirse tranquilos luego de su partido contra la Juventus, perdiendo 2-0 pero dejando lapsos agradables ante un rival muy superior.
Uno de los jugadores llamados a ser clave en esta campaña con los Bianconeri es Ángel Di María, seleccionado argentino y que dejó palabras positivas para el Guadalajara luego de su partido de este viernes 22 de julio.
“Es importante enfrentarse siempre contra rivales importantes, Chivas es un gran equipo, lo habíamos visto. Hicimos un gran partido,sacamos una buena victoria y lo importante es competir y hacer lo mejor posible”, aseguró el Fideo.
El Rebaño no desentonó en el compromiso, completando la misma cantidad de disparos (once) que la Juve, además de tener un 47% de la posesión, por un 53% del cuadro italiano. La contienda disputada en el Allegiant Stadium sirvió como escenario para el debut de Santiago Ormeño y darle más rodaje al plantel dirigido por Ricardo Cadena.
Di María, a observarlo en noviembre
El Fideo tendrá otro cruce contra un cuadro nacional, estando apuntado a ser una de las figuras de la Albiceleste el próximo sábado 22 de noviembre en la Copa del Mundo. ¿Logrará marcar diferencia?