Mañana por la noche, Chivas visita a Cruz Azul por la jornada 14 del Grita México de la Liga MX con el objetivo de sumar de a tres para alcanzar la zona de repechaje. Por otra parte, hace unos instantes los fanáticos del Rebaño quebraron las medidas de seguridad para increpar a los futbolistas, por lo que rompieron los vidrios donde se hospeda el plantel de cara al encuentro.

Sin duda el conjunto de Amaury Vergara vive momentos muy complicados ya que se encuentra fuera de la reclasificación a la Fiesta Grande del torneo mexicano. A esto se le suma que en el día de ayer se confirmó que Michel Leaño dejó ser el entrenador del conjunto de Guadalajara luego de haber caído ante Rayados de Monterrey por 3-1.

Debido a esto, los fanáticos de Chivas están muy enojados y se hicieron sentir el último miércoles en el choque ante la Pandilla con abucheos al extécnico y a los jugadores. A su vez, en el encuentro el Grito homofóbico se hizo presente en el Estadio Akron.

Por otra parte, a horas de enfrentar a Cruz Azul por la jornada 14 de la Liga MX, los fanáticos se acercaron al hotel donde se hospeda el Rebaño para el encuentro. Sin embargo, hace unos instantes se informó que los aficionados tiraron a bajo las vallas, avanzaron contra el inmueble para atacar a los jugadores del Guadalajara.

Por otro lado, según lo informado por el Universal, la historia habría comenzado cuando los fanáticos pudieron evadir a la seguridad y encararon al Pollo Briseño.Cabe destacar que el plantel de la Máquina se hospeda en el mismo lugar.