Este jueves 18 de mayo se dio inicio a la segunda semifinal correspondiente a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Chivas de Guadalajara y el Club América se encontraron en la cancha del Estadio Akron para disputar el encuentro de ida. Y las emociones comenzaron desde el principio…
La figura por excelencia de la primera mitad del encuentro fue Luis Ángel Malagón. Apenas comenzado el encuentro, el portero Azulcrema le tapó un mano a mano a Alexis Vega, quien definió cruzado y se encontró con la humanidad del cancerbero.
No conforme con eso, minutos después, el cancerbero americanista se lució con una salvada descomunal: remate de Vega a la altura del manchón penal y estirada de Malagón para salvar lo que era un gol cantado del equipo de Veljko Paunovic. El portero continuó con dos salvadas más y totalizó cuatro intervenciones notables en los primeros 45′.
Álvaro Morales liquidó a Memo Ochoa tras las atajadas de Malagón
A través de sus redes sociales, Álvaro Morales se hizo eco de las atajadas de Malagón, pero de una manera muy especial: aprovechó para pegarle a Guillermo Ochoa, exportero de las Águilas que se ha convertido en blanco de críticas de parte del narrador de ESPN, quien recibió el bloqueo de Paco Memo en sus redes.
“¡Qué Ochoa ni que ocho cuartos!!! ¡MALAGÓN, carajo”, escribió el Brujo Morales a través de su cuenta de Twitter. Como era de esperar, Alvarito estuvo muy activo durante todo el andar del Clásico Nacional.