Los jugadores en sus carreras conoces muchos lugares, equipos, ciudades y compañeros. Muchas veces, cuando cambian de equipo se pierde el contacto, pero en otras ocasiones se forjan relaciones que llevan a amistades que duran en el tiempo.

Y es es el caso de una de las estrellas de la Selección Portuguesa y actual jugador de Manchester United, quien viene de disputar la Eurocopa en Alemania con los lusos. Allí el sueño de los portugueses quedó trunco en cuartos de final, cuando fueron eliminados por Francia.

Bruno Fernandes compartió vestuario con dos recientes fichajes del América: Cristian Borja y Rodrigo Aguirre al Nido. Con Borja, el mediocampista compartió cancha con el lateral colombiano en el Sporting Lisboa de Portugal. Con Aguirre, por otro lado, convivieron en el Udinese de Italia.

El saludo de Fernandes a los flamantes refuerzos del América. [Foto Redes Sociales]

Y tal es el aprecio que les tiene que llegó a compartir en Stories de Instagram una saludo y buenos deseos para sus ex compañeros. El jugador posteó las publicaciones del América presentando a los dos jugadores, por lo que las Águilas llegaron a los millones de fans que tiene el luso.

¿América suma un nuevo hincha?

Con estas llegadas, más la relación del jugador, está a las claras que Fernandes tendrá una simpatía especial con el equipo. Para colmo, según informa Marca, los tres jugadores tienen al mismo representante, por lo que en algún futuro no sería descabellado que América pueda ir tras los pasos del mediocentro.