Este miércoles no será un día más en la ciudad de Monterrey, debido a que en el Gigante de Acero se acumularán aproximadamente 53 mil espectadores para ver el partido entre Rayados e Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions.
Además de la importancia del encuentro, será un duelo especial por la presencia de Lionel Messi, quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. El argentino no jugó la ida, pero estará en la vuelta en Monterrey.
La presencia de Messi es un hecho inédito en la ciudad y, como el argentino tiene fanáticos en todo el mundo, Rayados tomó cartas en el asunto y lanzó medidas de seguridad para la magnitud del evento del miércoles.
Rayados lanza drástica medida con sus aficionados para recibir a Lionel Messi en México
Con motivo de la vuelta ante Inter Miami, Rayados lanzó un comunicado en redes sociales dando algunas recomendaciones para los aficionados que estén en el Gigante de Acero, además de una medida que llamó la atención.
Las primeras seis recomendaciones son habituales: ponte tu jersey rayado, llega temprano, usa tu marbete físico de estacionamiento, disfruta de la previa rayada, muestra tu boleto digital o impreso y participa en el show de luces son las que indicó Rayados, pero hay una medida extra que generó impacto.
“Toda persona que ingrese a la cancha será arrestada“, comunicó Monterrey. Esto se debe a que, con Messi en cancha, habitualmente ocurre que un aficionado ingresa al campo con la intención de tomarse una foto con el argentino.
A través de esta medida, Rayados busca que en el Gigante de Acero no suceda lo mismo para que no se produzca ningún altercado y para que el partido de Concachampions entre Monterrey e Inter Miami se efectúe con normalidad.