Cruz Azul ha sorprendido a todos con su buen inicio de temporada. La Máquina conquistó la Superliga de la Liga MX y además dio un golpe de autoridad ante Tigres, rival al que venció en condición de visitante por 3-2 en el inicio del Torneo Apertura 2022. El ciclo de Diego Aguirre comenzó sobre ruedas y para los Cementeros resulta imposible no dejarse llevar por la ilusión.
Sin embargo, las necesidades de la plantilla siguen intactas y por eso el club viene trabajando en el mercado de pases para concretar las incorporaciones que tanto necesita Aguirre en el inicio de su ciclo. Cruz Azul ya anunció la contratación de un refuerzo, pero se ha encontrado con algunos obstáculos inesperados para cerrar el otro fichaje pendiente.
Rotondi ya es de la Máquina
Cruz Azul tiene hecho el fichajede CarlosRotondi desde hace varios días, toda vez que el viernes se sometió a las pertinentes pruebas médicas. Sin embargo, no fue hasta el lunes que los Cementeros hicieron oficial la llegada del delantero argentino, quien ya firmó el contrato que lo vincula con su nuevo equipo.
Benfica pone en riesgo la llegada de Méndez
Justo cuando parecía que Cruz Azul había convencido al Corinthians con una nueva oferta, apareció el Benfica para cambiar las cosas. Y es que el conjunto portugués cerró el traspaso deJoao Victor, otro central del Timao, motivo por el que los brasileños ya se estarían replanteando la salida del objetivo de la Máquina pues dejarían desprotegida su defensa.