Cruz Azul vive un gran momento en la Liga MX debido a que se encuentra afianzada en la zona del repechaje y busca cerrar su clasificación de local. Uno de los futbolistas que mejoró con Ricardo Ferretti fue Alonso Escoboza, quien en diálogos con la prensa dio su análisis del duro cierre que tendrá la Máquina, por lo que envió un fuerte mensaje.
La llegada del Tuca fue clave para que el conjunto de la Noria tenga a alguien experimentado en levantar equipos grandes de futbol mexicano. Sin embargo, tuvo sus golpes como frente Mazatlán y Querétaro, pero de a poco comienza a afianzarse como un conjunto que no dará por perdida cada una de las pelotas que vaya a disputar.
Quien empezó a levantar su nivel desde la llegada de Ferretti a Cruz Azul es Alonso Escoba, que aprovechó cada minuto que le dio el entrenador. “La exigencia del profe ha sido muy alta. Hay que trabajar todos los días para estar en una intensidad alta. Es lo que nos ha estado remarcando mucho”, reconoció el lateral izquierdo sobre su técnico.
Por otra parte, el defensa se refirió al duro cierre que tendrá la Máquina debido a que enfrentará en a León, América, Chivas y un Santos Laguna que necesita ganar para estar en el repechaje.“Son juegos muy importantes, pero tenemos que ir partido por partido. Así le hemos estado haciendo y nos ha dado buenos resultados”, expresó el jugador cementero
Y agregó “Ese ha sido nuestro parámetro. Sabemos que es la recta final del torneo. Los que cierran bien, llegan motivados a la Liguilla. Hay que estar concentrados y cerrar de buena manera”. El próximo sábado a las 19:05 tendrá su primer gran escollo cuando visite a los Panzas Verdes en su casa.