Las negociaciones entre Panathinaikos y Cruz Azul han llegado a su fin. El cuadro griego tomó la decisión de ya no hacer más intentos para contratar a Uriel Antuna, después de varios días en los que no lograron llegar a un acuerdo desde lo económico con la directiva de la Máquina Cementera.

Según las últimas versiones, Panathinaikos irá ahora en busca de otro futbolista, de las mismas características que Uriel Antuna. La Máquina Cementera envió una contraoferta pidiendo unos seis millones de dólares por el 80% del pase, cifra que pareció muy elevada para los directivos griegos.

Panathinaikos sólo ofreció un millón por un préstamo, sumado a otros cuatro millones dentro de seis meses, pero la oferta no contentó a Cruz Azul. De esta manera, el sueño de Antuna, de regresar a Europa, quedó trunco. El futbolista tenía mucha ilusión con la transferencia y llamó la atención de sus seguidores en redes sociales con un enigmático mensaje.

El enigmático mensaje de Antuna

Créditos: @urielantuna90

Antuna compartió en sus historias un extracto de un video viral en redes, el cual hace referencia a cuando una persona se siente defraudada. "Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron, destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que entretener a su público. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad", fue el mensaje que compartió el atacante en su historia de Instagram luego de conocerse que su fichaje por el Panathinaikos quedó trunco.