Cruz Azul debutará en el Apertura 2022 de la Liga MX el sábado 2 de julio, desde las 19:05 horas del centro de México, en el Estadio Universitario de Nuevo León contra los Tigres de la UANL. Y lo curioso es que, al momento, la directiva del elenco de La Noria no le consiguió refuerzos al uruguayo Diego Aguirre…

La Máquina anunció salidas importantes de jugadores como Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Luis Mendoza, entre otros, pero todavía no reemplazó a ninguno de ellos. De hecho, es una necesidad imperiosa el poder tener un nuevo delantero para competir por el puesto frente Santiago Giménez e Iván Morales.

Jaime Ordiales, en plática con Imagen TV, adelantó que los capitalinos tenían negociaciones encaminadas para la contratación de un atacante del club argentino Defensa y Justicia. Sin embargo, y según la información que se dio a conocer este martes por la mañana, hubo un cambio drástico en el asunto.

“Defensa y Justicia rechazó una oferta formal de Cruz Azul por Carlos Rotondi. Con el jugador no llegaron a hablar del contrato. Por ahora, negociación sin avances”, informó Adriano Savalli, periodista de Varsky Sports, a través de su cuenta de Twitter. Y también se filtraron los números de la operación fallida…

César Luis Merlo, periodista argentino, agregó desde sus redes sociales que La Máquina ofertó 4 millones de dólares por la carta del atacante uruguayo pero que el elenco de Florencia Varela buscó un número superior. De esa forma, la directiva del equipo mexicano se retiraría de las conversaciones para adquirirlo.