El Cruz Azul no ha tenido un mercado de fichajes abultado en cuanto a nombres. Solo tres han sido los futbolistas arribados a La Noria (Carlos Rotondi, Gonzalo Carneiro y Ramiro Funes Mori) para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que en la plantilla no sobran las alternativas.

En este contexto, en el centro de entrenamientos de La Máquina se producirá un regreso para muchos inesperado, y que podría convertirse en un nuevo “refuerzo” si Diego Aguirre así lo considera. Aunque todo hace pensar que no contaría con minutos en canchadurante este campeonato con la playera Cementera.

Se trata de Pablo Ceppelini, mediocampista ofensivo perteneciente a Cruz Azul, quien culminó su etapa a préstamo en Peñarol de Uruguayy se ve obligado a reportar con el equipo dueño de su carta.“El agradecimiento del Club Atlético Peñarol a Pablo Ceppelini. ¡Éxitos en tus nuevos desafíos”, escribió el Manya para despedir a un futbolista que sorprendió (para bien) por sus 16 goles en 69 partidos y tres títulos conseguidos.

Peñarol despidió a Ceppelini. (@OficialCAP)

En el tiempo que le tocó formar parte de las filas del Azul, el charrúa no ha podido estar a la altura, lo cual se vio reflejado en la falta de participación bajo los mandos de Robert Siboldi y Juan Reynoso. Y todo hace pensar que en este regreso también le buscarían acomodo a través de una nueva cesión o venta, aunado a que su ficha representa un alto costo.

Según reportó Vamos Azul, en caso de que no pudieran encontrarle destino, desde La Noria incluso meditarían dejarlo “colgado” hasta fin de año, momento en que culminará su contrato. ¿Sorprenderá Diego Aguirre con su decisión?