El Cruz Azul continúa con sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mientras es uno de los equipos con mayor protagonismo en el mercado de fichajes de invierno. En las últimas horas, las alarmas se han encendido por la posibilidad de perder a uno de los elementos de mayor jerarquía.

A pesar de no haber tenido su mejor semestre con la playera cementera, Raúl Gutiérrez contempla a Michael Estrada en su proyecto futbolístico para el próximo año. Sin embargo, el mundialista con la Selección de Ecuador podría continuar su carrera en un exótico pero cada vez más vigente destino del extranjero.

En declaraciones para el medio Studio Futbol de Ecuador, el representante del delantero reveló que Estrada ha recibido jugosos ofrecimientos económicos desde Medio Oriente. Aunque advirtió que la última palabra la tendrá el dueño de su carta, el Deportivo Toluca, quien cedió al futbolista al equipo Cementero en agosto de 2022.

El dueño de su pase es Toluca, tiene préstamo con opción de compra hasta junio de 2023 con Cruz Azul. Hemos recibido ofertas de países como Emiratos (por Michael Estrada), que están invirtiendo mucho, un tema más económico que futbolístico”,declaró Gonzalo Vargas, agente del atacante.

Tiene contrato con Cruz Azul, su pase le pertenece al Toluca, y cualquier decisión que se tome en cuanto a su futuro de un posible cambio de aire, tendremos que analizarlo con Tolucaque es el dueño de su pase, aclaró.

Después de salir de los Diablos Rojos para inicio de 2022 y tras un breve paso por el DC United (MLS), Michael Estrada llegó a Cruz Azul y en su primer semestre no logró consolidarse del todo: 11 partidos disputados (casi todos como suplente) y tres anotaciones. ¿Será su rápido final?