Son días de tranquilidad en Cruz Azul en cuanto a lo deportivo, pero de mucho movimiento en cuanto al mercado de fichajes. Pues todo el mundo cementero se encuentra a la expectativa de conocer al nuevo director deportivo, lo cual abriría un abanico mayor de posibilidades en cuanto a la gestión de refuerzos.
En medio de las tratativas por renovaciones y refuerzos,en las últimas horas se ha dado a conocer un curioso despido con escándalo al interior de la institución Cementera, mientras que también habría ocurrido una importante y previsible baja. Aunque ninguno de ellos se trata de un futbolista.
Cruz Azul despidió al masajista por “filtrar información”
A través de su cuenta de Instagram, Radamés Ortíz, quien se desempeñaba como masajista deportivo en Cruz Azul, comunicó que fue despedido por la directiva después de trabajar seis años en la institución. Al ser cuestionado en uno de los comentarios por los motivos, el propio Radamés reveló que fue por presunta “filtración de información interna” al twittero vinculado a La Máquina, El Chemin.
Carlos López de Silanes ya habría salido
Según información destapada por ESPN en las últimas horas, se habría confirmado la salida de Carlos López de Silanes como director deportivo de Cruz Azul. “Este lunes (ayer) habría sido el último día de trabajo de López de Silanes en el club cementero, pues ya ni siquiera ha participado en la planeación del equipo hacia el próximo torneo ni tampoco viajó a Sudamérica para observar refuerzos de cara a la próxima temporada”, detallaron.