La noticia que conmocionó al mundo del deporte fue la muerte de Diogo Jota. El jugador de 28 años, que militaba en el Liverpool de Inglaterra y representaba a la Selección de Portugal, falleció tras un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada en España. Junto a su hermano, André Silva, perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban se incendiara.
El accidente fatal de Diogo Jota y su hermano ocurrió en la madrugada del 3 de julio, cerca de las 00:40 horas, en la autovía A-52, en Zamora, España. El incendio que terminó con la vida de ambos se habría originado por el reventón de una rueda mientras realizaban un adelantamiento.
Grandes figuras del futbol mundial se despidieron de Jota y su hermano tras enterarse de la noticia. Entre ellos destacan Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Jürgen Klopp, Federico Valverde, Erling Haaland, y muchos otros nombres importantes.
Por supuesto, no pudo faltar el mensaje de uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel Messi, quien hace unos minutos hizo una publicación en sus redes sociales tras enterarse de la noticia del fallecimiento del portugués.
¿Qué escribió Messi?
El mensaje de Lionel Messi fue breve al lado del de Cristiano Ronaldo pero emotivo, sin extenderse demasiado, ya que no había una amistad cercana entre ambos. El astro argentino escribió: “Qué en paz descanses”, acompañado de una foto de Diogo Jota.
