A lo largo de la historia hubo una gran cantidad de futbolistas que brillaron y que están entre los mejores. Después de años de una gran rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que ya se terminó hace un largo tiempo, van apareciendo nuevas figuras.
Si bien todos esperaban que el mejor de todos sea nada más ni nada menos que Kylian Mbappé por lo que estaba mostrando desde que tiene 18 años tanto a nivel clubes como también en su selección, en este último tiempo hubo una aparición muy relevante.
Hablamos de Lamine Yamal, la nueva joya del FC Barcelona que está dando que hablar desde que tiene 16 años y hoy con 17 es sin dudas uno de los mejores futbolistas del mundo, para muchos el mejor por lo que ya ha demostrado siendo tan joven.
El español posee una personalidad y una madurez enorme tanto dentro como fuera del campo, tiene una gran confianza en sí mismo y es plenamente consciente de su talento y potencial, lo que lo convierte en un jugador aún más destacado.
En las últimas horas, salió a la luz una frase suya en un video en el cual se lo ve ante otros compañeros del Barcelona como Raphinha, Fermín López, entre otros y en el mismo lanzó una fuerte advertencia al mundo del fútbol con una sola palabra: ”incontrolable”.
¿Qué fue lo que dijo Yamal?
”Dentro de cinco años tendré 22, que se prepare Barcelona y todo el mundo. Voy a ser incontrolable”, expresó el joven de 17 años que cree que va a meterse en la historia grande de este deporte ya que su carrera recién está comenzando y se vienen cosas grandes.
