Cristiano Ronaldo todavía tiene una cuenta pendiente en Arabia Saudita que seguramente tarde o temprano se pueda cumplir, ya que el futbol siempre da revancha y se espera que pueda romper esa mala racha que viene teniendo desde hace unos años.
Este sábado, el Al-Nassr perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita en manos del Al Ahli y el portugués todavía no ha podido cumplir uno de los grandes objetivos que tenía desde que llegó al futbol árabe que era poder ser campeón.
Luego del 2-2 en los 90 minutos, partido en el que CR7 anotó un gol, cayeron por 5-3 en los penales y eso los llevó a quedarse con las manos vacías, lo que fue otro duro golpe para uno de los mejores de la historia y sus compañeros. La derrota fue especialmente dolorosa por lo ajustado del partido y las expectativas que tenía el equipo.
Al futbolista con pasado en el Real Madrid, que ya lo ganó todo y no tiene nada más que demostrarle a nadie, se lo vio muy enojado por la derrota dado que sigue siendo un animal competitivo que siempre va por todo. La frustración se notó en su gesto y en la intensidad con la que vivió cada minuto del partido.
Sin embargo, a pesar de que estaba muy dolido por perder la final y la oportunidad de gritar campeón por primera vez desde que está en Arabia, Cristiano demostró una vez más que es un gran líder por el gesto que tuvo con sus compañeros.
Cristiano Ronaldo arenga a sus compañeros
En las últimas horas salió a la luz un video que no se vio en TV en el cual Cristiano Ronaldo arenga al resto del equipo luego de la derrota y les hace el gesto de que levanten la cabeza, a pesar de que sufrieron un durísimo golpe que la verdad no esperaban.
