El encuentro entre Atlante y Dorados de Sinaloa, disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes por la octava jornada de la Liga de Expansión, brindó una de las imágenes más escalofriantes del último tiempo en el futbol mexicano.
A los 42 minutos del primer tiempo, el futbolista azulgrana Christian “Hobbit” Bermúdez, de 37 años, sufrió una entrada artera de Luis Ruiz, quien fue expulsado por el árbitro Yonatan Peinado Aguirre. Posteriormente, los Potros de Hierro informaron la gravedad de la lesión del volante, el cual lamentó una fractura de tibia y peroné.
El comunicado de Atlante sobre la lesión de Christian Bermúdez
“Tras la revisión realizada por el cuerpo médico del equipo al Hobbit, el diagnóstico fue de fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Christian será sometido a procedimiento quirúrgico”, comunicó la institución a través de sus redes sociales.
Cabe destacar que tras la durísima infracción del futbolista de Dorados se produjo una gresca entre los jugadores de ambos equipos. Como resultado, el silbante también expulsó a Christian Leyva y Alfonso Sánchez en el conjunto visitante junto con Armando Escobar, de Atlante.
El encuentro, que fue interrumpido durante 40 minutos por una tormenta eléctrica mientras se disputaba la segunda mitad, finalizó con un marcador de 4-0 en favor de Atlante. Los goles del partido fueron obra de Vladimir Moriega (X2), Edgar Jiménez y Diego Cruz.