Un partido frenético, cambiante, apasionante y repleto de goles, fue el que se vivió en el Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Santos Laguna. Los Diablos obtuvieron una ventaja tras ganar por 4-3 pero a su entrenador, Nacho Ambriz, no le gustó demasiado lo que vio spnre el campo.

Toluca comenzó de modo arrasador, con dos goles casi desde el vestuario, pero Santos lo hizo de gran manera para dar vuelta al marcador. Sin embargo, sobre el final, los Diablos volvieron a sacar la cara para terminar remontando sobre el cierre con un gol convertido de penal por Tiago Volpi.

"Hay momentos. Nosotros empezamos muy bien, con buena dinámica, pero con el 2-0 no supimos girar al equipo con una línea de tres y la posesión de la pelota. Había espejo en la cancha", explicó Ambriz respecto a los dibujos tácticos. Además, alabó al público: "Aplaudirle a la gente, que se meten en el 3-3".

Aún así, Ambriz reflexionó: "Para la gente será un partidazo, pero hay demasiados errores, tanto de mi equipo como el de Santos. Nosotros tenemos que tener el temple, la personalidad durante 100 minutos o más, y el domingo hacerlo bien".

El penal de Volpi

Asimismo, Ambriz se refirió también al penal ejecutado por su portero: "No tenía a Sanvezzo y Fernández. Volpi ejecuta. La verdad que Tiago tiene una gran calidad técnica de golpeo y hoy cobra de gran forma. No le tembló el pulso para cobrar y eso también es un buen resultado", analizó.