De poco sirvieron las escenas vistas en el Estadio Corregidora en marzo de 2022, pues los grupos de animación continúan protagonizando incidentes violentosen distintos inmuebles del futbol mexicano.
Desagradables videos se difundieron en las redes sociales tras el partido entre Xolos y León el viernes 21 en la Frontera, habiendo una dura confrontación en el Estadio Caliente que dejó heridos y escenas prohibidas en una cancha de futbol.
La fanaticada de Tijuana tenía cuentas pendientes con los seguidores de la Fiera, por lo cual aprovecharon su mayoría en las inmediaciones del inmueble. Al final, el partido terminó 0-0 y lo más comentado ocurrió lejos del campo.
La Comisión Disciplinaria dio a conocer sus sanciones al club local, restringiendo el acceso por tres partidos a la barra de Xolos, además de un aviso de veto a la Perrera. Lo demás, quedó enamenazas.
¿Se pagará en meses?
A menos que ocurra un milagro, el equipo de Miguel Herreraquedará sin posibilidades de disputar el repechaje, por lo cual todo parece indicar que cumplirán su castigo hasta el Apertura 2023 que comenzará en julio.