No se están viviendo momentos cómodos en Cruz Azul. Jugadores como Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Josué Reyes y Walter Montoya terminaron sus contratos después del pasado Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pero no serán los únicos en marcharse en este mercado de pases de invierno. Y es que, ya con el anuncio oficial, Roberto Alvarado ahora representará a las Chivas de Guadalajara hasta 2026.

Como si esto fuera poco, y según la información que se viralizó en los últimos días, Luis Romo también podría irse de La Noria. Las autoridades de La Máquina y Rayados de Monterrey se pusieron de acuerdo para un intercambio por Charly Rodríguez, pero no ha existido la confirmación de los propios futbolistas

¿Qué está pasando en el conjunto capitalino? El plantel que fue campeón y terminó con la sequía de 23 años se está empezando a desmantelar, por eso es que Carlos Hermosillo tomó la palabra. “Ya lo veía venir. Si se da la salida de Luis Romo sería un gran error. Jugador todo-terreno, crack. Otra que se viene es la baja de Cabecita Rodríguez, que no está conforme“, escribió el exgoleador en sus redes sociales.

“Es increíble que antes todos querían llegar a Cruz Azul y ahora todos se quieren ir, nueva directiva nefasta. No tiene idea”, agregó el Grandote en su Twitter, cayéndole directamente a autoridades como Álvaro Dávila y Víctor Velázquez, quienes ponen la cara en las negociaciones de la institución de La Noria…