A diferencia de otros clubes, Rayados de Monterrey empezó de forma más pacífica el mercado de pases de invierno. Sin embargo, pensando en el inicio del Clausura 2022 de la Liga MX y en su participación en el venidero Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, el elenco regiomontano empezó a apresurarse...

Ante la posibilidad de sumar a Alexis Vega en este periodo de transferencias, se dio a conocer el intercambio que estaría por cocinarse con Cruz Azul. Sí, aparte de las pláticas que ya existirían con Chivas, Duilio Davino habría cerrado la incorporación de Luis Romo para esta misma temporada.

 

"Ambos clubes llegaron este lunes a un acuerdo total para el intercambio de Luis Romo por Charly Rodríguez", informó León Lecanda, periodista de ESPN, a través de su cuenta de Twitter. El contención del cuadro de La Noria ya habría aceptado la oferta pero todavía restaría el 'OK' del elemento de la Pandilla.

 

 

De esta manera, Javier Aguirre tendría a su primer refuerzo para empezar a diagramar el inicio del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos contra Al-Ahly. Será un hombre que frecuenta la Selección de México, que sueña con Qatar 2022 y que tenía chances de irse de La Máquina por su contrato.