Gracias a su magnífico historial como entrenador, no importa qué banquillo del futbol mexicano esté vacante: Antonio Mohamed siempre será un candidato sólido para laborar en proyectos de la Liga MX.

El entrenador argentino ha conquistado trofeos con América y Rayados, deseando seguir aumentando su palmarés. En estos momentos se encuentra sin trabajo, por lo cual seguramente su nombre sonará muy pronto.

Aunque uno pensaría que las Águilas han sido su mejor experiencia como técnico, vale la pena recordar cómo salió. Peleado con una parte de la directiva y teniendo problemas con Paul Aguilar, lo cual volvió tormentosa la relación.

Con Rayados la cosa fue diferente. Mohamedse despidió por mutuo acuerdotras quedar eliminado en el repechaje del Guardianes 2020 contra Puebla. Aún así, confesó que no le gustó separar su camino dela Pandilla.

El Turco entró a una dinámica de preguntas con el youtuber Ezzequiel. Al ser cuestionado sobre algo de lo que se arrepiente, contestó: Me arrepiento de haberme ido de Monterrey la última vez”, haciendo memoria a aquel momento.