Meses atrás, Juan Pablo González Ozuna, futbolista que nunca debutó en la Primera Divsión de la Liga MX, probó suerte en el Olympique de Lyon. Considerado una de las grandes promesas del Toluca, finalmente el joven jugador fue registrado para el primer equipo de Atlético San Luis.

González Ozuna, de 18 años,se desempeña como delantero, y finalmente, jugará en Atlético de San Luis, aunque se espera que pese a su registro, de momento tenga lugar en el equipo sub20. En su momento, la joven promesa estuvo tres semanas en las instalaciones del Olympique de Lyon, donde ya había estado anteriormente.

Finalmente, el futbolista regresó a México, pero no para jugar en Toluca, donde se formó, sino para hacerlo en Atlético de San Luis. Asimismo, se estima que el Lyon no fue el único equipo interesado en Juan Pablo González Ozuna, ya que también apareció en carpeta del Sporting Braga de Portugal, donde acaba de fichar Diego Lainez.

Juan Pablo González Ozuna brilló en las categorías juveniles del Toluca. Créditos: TUDN

González Ozuna realizó los trabajos de pretemporada junto al primer equipo, e incluso vio minutos en algunos amistosos, pero en principio, comenzaría a jugar con Atlético San Luis. De todas maneras, no se descarta que André Jardine opte por considerarlo para el primer equipo, ya que el brasileño ha alagado sus cualidades.