En las últimas semanas, el juicio de Dani Alves parece tomar un claro rumbo, pues se han presentado distintas pruebas que señalancomo culpable de violación al defensa brasileño de 39 años.
Desde el 20 de enero, el exfutbolista de Pumas ha estado privado de su libertad en una cárcel de Barcelona. Este jueves 16 de febrero habrá una audiencia que traería un giro de 180 grados en su situación.
De acuerdo con EFE, los abogados de Alves buscarán que quede en libertad condicional, al menos mientras se desarrolle el juicio. Lógicamente, la parte legal de la afectada se ha negado rotundamente al recurso.
El equipo legal del defensor argumentará que su representado ha tenido voluntad para resolver el caso, además de perdercontratos y su trabajo con Universidad Nacional. Igualmente, ofrecen como alternativas entregar su pasaporte para evitar la posibilidad de fuga, además de pagar una fianza o firmar en los juzgados de manera diaria.
La nueva audiencia se realizará en la madrugada de México el 16 de febrero, quedando muchas páginas por escribir en un escándalo que podría empañar la carrera deportivade uno de los mejores defensores de la historia.