En el mundo del futbol no suelen escatimar en gastos cuando se refiere a la familia, y así lo demostró una vez más el medallista olímpico, Carlos Salcido, quien decidió tirar la casa por la ventana en lo que fue la fiesta de 15 años de su hija, Jhoseline, al grado de que se gastó una millonada en este festejo.
Así lo reveló la polémica revista, TV Notas, quienes dieron a conocer que el ex jugador de la Selección Mexicana habría desembolsado más de 1.5 millones de pesos en esta celebración que tuvo una temática muy poco habitual entre las quinceañeras, pero eso sí, sin perder el glamour de este cumpleaños que significa tanto entre mexicanos y latinos.
Fue el propio Salcido quien confesó algunos de los preparativos que hicieron para esta fiesta que tuvo como tema el “Halloween”, a la cual asistieron más de 170 invitados: “La fiesta la organizamos para que fuera el pretexto perfecto de juntar a familiares y amigos cercanos que no habíamos visto en mucho tiempo por temas de pandemia”.
A pesar de que esta fiesta tuvo una temática, cada invitado era libre de asistir como mejor se sintiera: “Aunque la temática fue de terror, los invitados no tenían que ir disfrazados. Lo único que pidió mi hija fue que nadie fuera de negro, sólo ella”, señaló el ex jugador de Chivas de las Guadalajara.