El entusiasmo que generó la llegada de Nicolás Castillo se disipó un par de torneos después en América. Muy pocas veces el chileno pudo demostrar el nivel que lo llevó a ser un romperredes de la Liga MX con Pumas UNAM.

A pesar de que todavía falta el comunicado oficial, es un hecho que el chileno no continuará en Las Águilas. Su destino estaría en la MLS, puesto que allí le están buscando acomodo para cederlo a préstamo.

Si bien la idea del sudamericano siempre fue pelear por un lugar en el once titular, la trombosis que sufrió luego de una operación en una de sus piernas lo alejó de las canchas por más de un año.

De acuerdo a la información que aportóSancadilladelDiario Reforma,Los Azulcremas no solo dejarán partir al futbolista por su nula actividad en los últimos tiempos, sino también para evitar problemas legales en un futuro, como lo está experimentando con el exelemento Carlos Sánchez.

Woody sufrió un infarto cerebral en Coapa en 2008. La situación desembocó en una demanda a la institución: le exige 140 millones de pesos por indemnización y daños ocasionados por negligencia médica.