Apenas ha comenzado el Torneo Apertura 2022 y ya comenzaron las preocupaciones para diversos equipos de la Liga MX, como es el caso de Santos Laguna, quienes debutaron con una rescatable victoria 4-3 antes los Rayados de Monterrey, mientras que en la segunda fecha disputada ayer inesperadamente consiguieron su primer descalabro a manos de Puebla por la mínima en el marcador de 1-0.

Tras esta dolorosa caída, un mensaje en redes sociales aumentó la angustia del equipo y los fanáticos del conjunto de La Comarca, pues uno de sus referentes escribía un desgarrador mensaje que parecía era la antesala de un anuncio que pudiera cambiar el destino de los Guerreros en la actual campaña, tratándose nada más y nada menos que de Brian Lozano, quien preocupó con su más reciente mensaje en Twitter.

Después de permanecer casi un año fuera de las canchas de futbol por una lesión, Lozano decidió que era momento de replantearse lo que sucede con él y este deporte del que tantos años ha vivido, y por ello señaló en redes sociales algo sumamente preocupante, pues confesó que está perdiendo la pasión por el deporte que más ama y le apasionaba desde muy joven, lo que encendió las alarmas de todo el mundo.

Twitter Brian Lozano

Sinceramente nunca pensé llegar a este punto, pero estoy perdiendo la pasión por algo que tanto amo y me dio ¡El fútbol!, apuntó en su cuenta oficial el jugador, situación que desató múltiples comentarios entre los aficionados, pero una de las respuestas que más destacó fue la del propio equipo de La Comarca, quienes por medio de su perfil le enviaron un mensaje de ánimo para que no bajara los brazos en estos momentos.

Twitter Santos Laguna

Dale, Huevo. ¡Juntos vamos a levantar! Aquí no estás solo, somos familia”, publicó el equipo en respuesta al comentario del futbolista, quien se ha convertido en un referente de Santos Laguna en los últimos torneos, incluso, la escuadra sí se vio mermada de manera significativa durante su ausencia. En el actual torneo, el mediocampista ha mostrado estar en buena forma, anotando un gol en la J1, es por ello el desconcierto ante este mensaje.