Después de una irregular campaña, que estuvo marcada también por los hechos de violencia en La Corregidora, ante Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro quieren mejorar su competitividad. Con una gloria del club como Mauro Gerk en el rol de entrenador, el equipo da sus primeros pasos hacia el Apertura 2022.
Querétaro busca futbolistas que lleguen para mejorar su plantilla, y en las últimas horas, uno arribó a México para estampar su firma en el contrato. Se trata de Gabriel Rojas, lateral izquierdo que viene de terminar su contrato en San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes grandes de Argentina.
Rojas, de 24 años, ya está en México para incorporarse a la pretemporada junto al resto de sus compañeros, donde buscará hacer gala de sus buenos atributos técnicos para ganarse su lugar en el once titular. Sin embargo, antes deberá completar las pruebas médicas para poder firmar su contrato y allí sí, integrarse al plantel.
El lateral izquierdo es canterano de San Lorenzo, donde se inició como profesional y jugó toda su carrera, con excepción de una etapa cedido en Peñarol. Aún así, lesiones y decisiones técnicas lo privaron de mayor continuidad, hasta que el propio Rojas no llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato.
Emotiva despedida
En sus redes sociales, Rojas publicó una carta para despedirse de San Lorenzo. “Pasaron 18 años y llegó el momento de despedirme, agradecerles a cada uno de ustedes, jugadores, coordinadores, entrenadores de inferiores, staff de pensión, cuerpo médico, utileros, syaff del desayunador, que hacen un trabajo silencioso que es grandísimo”, escribió.