Tras el escándalo que se desató por el robo a la casa del guardameta de las Águilas del América, Óscar Jiménez, dicha propiedad había sido adjudicada al estratega de los Tigres UANL, Miguel Herrera, quien negó en su momento que la casa que fue robada en Coyoacán era de su pertenencia, según informó el reportero de policiáco, Carlos Jiménez a través de sus redes sociales.

Pero en esta ocasión la Fiscalía de la Ciudad de México contradijo al controversial timonel, pues confirmaron que esta casa si es de él, pero se la renta al portero del conjunto azulcrema. Esa contradicción entre los documentos y los dichos del Director Técnico abrieron diversas dudas, después de que se llevara a cabo este asalto la semana pasada mientras el futbolista se encontraba en los duelos amistosos del equipo americanista.

En el delito en cuestión, los asaltantes habrían abierto una caja fuerte, robándose 400 mil pesos para posteriormente huir a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color gris, con matrícula de circulación LF-27056, acciones que ya son investigadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía capitalina.

Una vecina proporcionó el video de una cámara de seguridad donde se observa llegar la camioneta Jeep Cherokee en color gris, desde la cual desciende una mujer que toca la puerta en repetidas ocasiones, momentos después regresa a la camioneta. Del vehículo descienden cinco sujetos, quienes forman la chapa de la puerta y sacan una caja fuerte en color negro.

En la denuncia realizada ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México también se lee que las cámaras del C2 Sur, donde no se observa el vehículo en cuestión. El documento también establece que la casa donde se cometió el asalto es propiedad de Miguel Herrera, director técnico de Tigres.