Tras unas ríspidas negociaciones con Tigres UANL para que le dieran su salida, Carlos Salcedo por fin pudo respirar y alistar sus maletas para migrar a la MLS con el Toronto FC, después de tres años portando la playera de los felinos, con quienes vivió diversas etapas y campeonatos tanto de Liga MX como de Concachampions, ya que estuvo bajo el mando del legendario Ricardo “Tuca” Ferretti, así como del polémico Miguel Herrera.
A través de sus redes sociales, el llamado “Titán”, no pudo evitar dar las gracias de lo que vivió en el Volcán y atodos los involucrados que lo hicieron sumar momentos que marcaron su carrera, por lo que el defensa central hizo un video agradeciendo cada momento, y aprovechó para lanzar indirecta a Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes, al mencionar que fueron el único equipo azteca en jugar una final en esta justa.
“Quiero tomarme el tiempo para agradecerle a toda la afición de Tigres, pero en especial a los Incomparables, los que nunca abandonan siempre van a tener un lugar especial en mi carrera y mi corazón. Juntos llevamos a Tigres a una Final Internacional, los únicos. Hubo días buenos, otros no tan buenos, pero siempre estuvieron ahí para mí y me sacaron una sonrisa”, reveló Salcedo esta grabación.
Ante esto, Salcedo también aprovechó para señalar a los técnicos con los que tuvo la oportunidad de coincidir en el Volcán, y además de los problemas contractuales que tuvo con la directiva, no desaprovechó para agradecerles que al final si pudieran llegar a un acuerdo, y de igual forma agradeció a los dirigentes que estuvieron con anterioridad, y afirmó que nunca dejará de apoyar a los felinos.
“Es un momento duro, pero les aseguro que jamás olvidaré esos dos hermosos campeonatos. Gracias al Tuca, a Miguel Herrera, a la directiva anterior y a la actual por todo lo vivido. Gracias, sin duda, a mi esposa e hijo que siempre están ahí. Espero un día encontrarnos de nuevo y juntos seguir cosechando campeonatos. Sepan que desde muy lejos estaré apoyándolos siempre y seré un auriazul más. Gracias, Incomparables”.
Esto se da después de semanas en las que hubo un estire y afloje por parte de ambas partes, pues en su momento, David Medrano, reveló que Tigres no quería pagar el 10 por ciento que por reglamento FIFA le tocaba al jugador, lo que habría mantenido detenido el fichaje del mexicano con el Toronto FC de la MLS, así como el intercambio por el venezolano Yeferson Soteldo, a quien los regios ya dieron la bienvenida en redes.