Con los fichajes de Nicolás Ibáñez y Diego Lainez, los Tigres de la UANL han terminado de dar forma a una plantilla muy potente, de las más costosas que tiene la Liga MX y sin duda alguna, una de las más capacitadas para optar por el título en este Clausura 2023. Sin embargo, esta situación también ha dejado relegados a otros jugadores, como por ejemplo, Sebastián Córdova.
En las cuatro jornadas que se llevan disputadas de certamen, Sebastián Córdova apenas ha jugado tres minutos, ya que ingresó sobre el tiempo de descuento en dos encuentros y ni siquiera vio acción en otros dos. Por tal motivo, su situación en Tigres no es sencilla: el examericanista parece correr de atrás en la consideración de Diego Cocca.
Con experiencia en la Selección Mexicana y dueño de una gran calidad que no ha logrado demostrar, Córdova se encuentra inquieto y preocupado por si situación en Tigres. De hecho, se supo que el futbolista tuvo una charla con Diego Cocca para intentar prevenir cualquier tipo de conflicto que pueda ocasionarse dentro de la plantilla.
Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Córdova subió un enigmático mensaje en el que intenta mostrarse fuerte pese al momento que atraviesa en el primer equipo. Junto a una serie de imágenes suyas entrenando, el mediocampista escribió: “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”.
Los números de Córdova en Tigres UANL
Hasta el momento, Sebastián Córdova no ha mostrado demasiado durante su estadía en el conjunto universitario y para peor, parece poco probable que lo haga con un nuevo competidor y de la jerarquía de Diego Lainez. Por lo pronto, el examericanista registra 34 partidos con Tigres, en los que marcó cinco goles y entregó seis asistencias.