Peor noticia que el último empate ante Atlético de San Luis, producto de un rendimiento colectivo que no colmó las expectativas, fue para Chivas de Guadalajara la lesión en ese partido de Alexis Vega, su máxima figura. En llanto y en camilla, el futbolista debió dejar el campo de juego a los 54 minutos con dolor en su rodilla, encendiendo todas las alarmas.

Tras largas horas de incertidumbre, este lunes el cuerpo médico del Rebaño dio a conocer un parte que descartó una lesión ligamentaria, descartando así el peor de los temores. De todos modos, el jugador se realizará el miércoles nuevos estudios y ya está descartada su participación el fin de semana.

El próximo compromiso de Chivas de Guadalajara, por la tercera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX, tendrá lugar este sábado, recibiendo a Toluca. En rueda de prensa, el futbolista de los Diablos Rojos Marcel Ruíz reconoció que significará una gran baja para el rival, a la vez que le envió sus mejores deseos.

“Creo que es un jugador importante para ellos, sabemos de la capacidad que tiene, pero creo que lo pueden suplir con algún otro jugador. Ojalá que su lesión sea de la menor gravedad posible”, dijo el futbolista de 22 años surgido de los Gallos Blancos de Querétaro.