El Deportivo Toluca ha realizado un enorme esfuerzo en el mercado de fichajes de verano y logró la llegada de otros refuerzos que a priori anticipan un trabucazo capaz de protagonizar el Torneo Apertura 2022. Y a pocos días de que comience a rodar el balón, los Diablos Rojos se plantearon sus objetivos internamente.
Este miércoles 29 de junio se apareció en las instalaciones de Metepec el presidente del Consejo de Administración del Toluca, Valentín Diez Morodo, quien recibió palabras de compromiso de parte de Nacho Ambriz y los jugadores, pero también emitió un mensaje en el que exigió que el equipo sea protagonista y consiga el ansiado título 11 de Liga MX.
“En este sentido, cabe reconocer el esfuerzo y el trabajo de todos los integrantes de la institución para planificar y ejecutar este ambicioso proyecto, que responde a los valores que integran el ADN del Toluca como trabajo en equipo, orgullo y tradición. Confirmo nuestro deseo, y más que un deseo, la exigencia de hacer campeón al Toluca juntos, y conquistar el tan ansiado título número 11. Cuentan con el apoyo y nosotros depositamos nuestro voto de confianza en todos ustedes”, leyó el dueño de Toluca
“Damos la bienvenida a todos y cada uno de los refuerzos que han llegado al equipo. Confiamos en su calidad y confiamos también en su profesionalismo y en el compromiso que han asumido a fin de posicionar a los Diablos en el lugar que le corresponde, como uno de los grandes del futbol mexicano con la conquista del próximo campeonato” , añadió.
Nacho Ambriz asumió el compromiso
En el mismo encuentro donde la directiva se hizo presente junto al propietario del Toluca, Ignacio Ambriz les habló de frente para asumir la obligación de conseguir el trofeo: “Necesitamos hablar en la cancha. El torneo pasado se hablaron muchas cosas pudimos cometer muchos errores, pero hoy no tenemos pretextos, lo único es salir a la cancha, dejar lo mejor de uno, sacar buenos resultados y luchar por ese trofeo que tanto queremos, que usted desea. Esperamos poderlo cumplir y festejarlo, es el compromiso”.