Los Pumas de la UNAM acumulan dos victorias y una derrota en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX, encontrándose así en el lote de cuatro equipos que comparten la segunda posición con 6 puntos, uno por debajo del único lider de la clasificación después de tres jornadas que es Tigres.

Previo al duelo ante Xolos de Tijuana, quien se refirió al momento del equipo fue precisamente uno de los últimos en llegar, Jesús Molina. “Estamos con el objetivo firme de buscar lo que Pumas no pudo el torneo pasado, que es calificar a la Liguilla. Estamos conscientes que será paso a paso”, comenzó diciendo.

El mediocampista de 34 años, cuyo arribo a la UNAM generó algunas críticas entre los aficionados, aseguró que también toma la oportunidad que le está dando Rafa Puente como desquite. “Esto es una revancha personal porque se habló mucho de mi edad, de la lesión y de lo difícil que iba a ser que volviera, expresó.

Y agregó: “Todo lo que se dijo me impulso a seguir adelante, a prepararme, a fortalecer bien y poder esperar una oportunidad que Pumas me dio. A los aficionados les digo que se ilusionen, pero que sean conscientes que es un camino largo, que solo van tres jornadas y debemos ir paso a paso”.

Molina dijo qué espera de la Selección Mexicana

Consultado sobre lo que espera de la Selección Mexicana que está próxima a definir quién será su nuevo entrenador, Jesús Molina opinó: “El proceso que se avecina tiene que ser muy bien planificado, muy bien planteado. Confío que hay mucha calidad en el futbol mexicano, muchos jóvenes que van creciendo y se han ido consolidando.